Proyecto: Costa Serrana – Santa Marta

Para este proyecto diseñamos y creamos una Sala de Ventas Virtual moderna, acorde a la ubicación del proyecto y teniendo en cuenta los colores corporativos del mismo. La Sala de Ventas Virtual del proyecto Costa Serrana cuenta con un estilo tropical y una vista hacia el mar, lo cual le permite a los clientes tener una experiencia como si estuvieran en el lugar donde se desarrollará el proyecto.

La Sala de Ventas Virtual permite llevar los espacios físicos a un entorno virtual sin perder la conexión personal con el cliente, esto le da un valor agregado al proyecto. Este tipo de desarrollos interactivos le permitirán estar a la vanguardia de lo que el mundo actual requiere y brindarle a los visitantes una experiencia inmersiva en la que encuentran toda la información y elementos gráficos que necesitan para tomar una decisión de compra.

¿Que esperas para tener tu propia Sala de Ventas Virtual, ahorrar costos en instalaciones físicas y llegar a más clientes en diferentes partes del mundo? Da Click en Cotizar y permítenos asesorarte en tu próximo proyecto.